domingo, 23 de junio de 2013

¿Problemas con el proceso de compra? ¡Resolvemos tus dudas!

¿Problemas con el proceso de compra? 

¡Es muy fácil!
¡Resolvemos todas tus dudas!


Realizar una compra en nuestra tienda online Efectos de Mujer.com es muy sencillo e intuitivo. Sin embargo, si no estás habituada a las compras por Internet, puede que tengas algunas dudas.

Debido a que algunas de vosotras estáis teniendo dificultades para completar satisfactoriamente el proceso de compra, os detallamos los pasos a seguir, con imágenes de cada paso, especialmente para el pago con TARJETA:




- Accede a nuestra tienda online, visita sus secciones, busca, navega, encuentra, disfrútala, y elige lo que quieres.

- Una vez haya elegido los artículos que desea adquirir, selecciónelos y añádalos a su carrito de la compra pinchando en "Añadir a la cesta" (botón rosa):

                         - desde el listado de productos:


                        - o bien una vez haya pinchado sobre el producto para acceder a sus características:



                      - Si desea más artículos, haga lo mismo con el resto. Se irán guardando en su cesta de la compra hasta que decida continuar con la compra.

- Una vez haya seleccionado todos los artículos que desea, acceda a su carrito de la compra.

En la parte superior derecha encontrará un icono de un carrito de la compra, junto con la cantidad de artículos que haya seleccionado.

Pincha sobre "Ver" para acceder al detalle del mismo.



- Accederá al primer paso en el proceso de compra: "Detalle del pedido", donde se reflejarán los datos detallados de los productos que haya saleccionado (nombre de los artículos, precio, cantidad de los mismos, importe total del pedido, etc.)

Puede consultar esta información cuando desee y seguir consultando o añadiendo productos. Los productos que haya añadido a su carrito permanecerán guardados hasta que decida continuar con el proceso de compra.

En este paso, puede eliminar productos del carrito (pinchando sobre el botón rojo con un aspa blanca que aparece a la izquierda al lado del producto) o añadir más (botón rosa en la parte inferior, "Añadir más productos").

Una vez compruebe que la información de los productos seleccionados es correcta, pinche en "Continuar" (botón naranja en la parte inferior).




- Si no es aún cliente, pinche en "Regístrese" (botón rosa a la derecha), complete el formulario de datos y haga click en "Continuar".

En el caso de estar ya registrado, solo ingrese su email, su contraseña y pinche en "Continuar".


- Tras esto, accederá al siguiente paso "Datos de facturación". Rellénelos con sus datos y pinche de nuevo en "Continuar" (botón naranja en la parte inferior).





- A continuación, accederá al paso "Datos de envío". Rellene los datos de la dirección donde desea recibir su pedido, así como el nombre de la persona de contactos, su teléfono y el horario preferido de entrega.




- El siguiente paso es "Método de pago". Seleccione el que desee entre los cuatro posibles: Contrareembolso, 
Paypal, 
Tarjeta, 
Transferencia.



  • PARA PAGO CON TARJETA: 


- Si desea pagar con "Tarjeta", seleccione esta opción y pinche en "Continuar".





- Llegará al paso "Finalizar compra".

En esta pantalla le aparecerán detallados todos los datos del pedido: Datos de cliente, Artículos, Importe, Método de Pago, Datos de facturación, Datos de envío.

Si tiene algún bono descuento, o si desea hacer algún comentario sobre el pedido, tiene la posibilidad de incluirlo aquí.

Debe leer y aceptar las condiciones generales de compra para poder continuar.

Si hay algún error en la información o si desea modificar algo, pinche en "Modificar".

Si desea solicitar un presupuesto (por ejemplo, si son muchos productos los que desea y quiere consultar la posibilidad de un precio especial), pinche en "Solicitar presupuesto".

Si es todo correcto, pinche en "Comprar".


AHORA, ATENCIÓN:

- A continuación verá que se envía la información del pedido y que se le redirige a otra página, la de Paypal, donde deberá realizar el pago.

Esto es así porque el pago se realiza de forma segura y de forma encriptada en el sitio web de Paypal, de modo que, para tranquilidad del cliente, nosotros no tenemos acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta. 

Verá que en la barra superior aparece un icono de un candado, eso significa que la página es segura.


Usted podrá pagar con su tarjeta tanto si es cliente de Paypal, como si no lo es.

Si tiene cuenta de Paypal y desea utilizarla para el pago, puede hacerlo.

IMPORTANTE

Si no tiene cuenta de Paypal, o si no desea utilizarla en este momento para realizar el pago de esta compra, no hay ningún problema, puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito de la forma habitual, pinchando en la opcíón "¿No dispone de una cuenta de Paypal?". En este caso, NO se le pedirá registrarse ni tener ninguna cuenta de Paypal.




- Tras pinchar en esta opción, se le abrirá un formulario para que introduzca sus datos y  los de su tarjeta (Tipo de pago, número de tarjeta, fecha de vencimiento, etc). Rellénelos y pinche más abajo en "Continuar" (botón amarillo en la parte inferior del formulario).

Esto, como ya hemos explicado, se realiza en el sitio seguro de Paypal, empresa líder en pagos a través de internet, de forma que los datos de su tarjeta no son procesados por nosotros, sino que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en los servidores de Paypal. De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con la persona que recibe el dinero (en este caso, con nosotros) ni revelar sus datos en Internet o en público, quedando garantizada la seguridad del pago.



- Cuando haya realizado esto, el pago se habrá completado satisfactoriamente. Paypal nos remitirá su pago en nuestra cuenta y podremos gestionar y enviar su pedido para que lo disfrute y reciba cuanto antes.



  • PARA PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA:



- Si en lugar de con tarjeta, desea realizar el pago mediante "Transferencia", en el paso "Método de pago", seleccione esta opción y pinche en "Continuar". Siga las mismas instrucciones que en el caso anterior.

Verá que le lleva a esta pantalla:


En la parte de la derecha verá que le aparecen los datos para realizar la transferencia (Beneficiario, Nª de cuenta, y demás detalles). 

Realice el pago en esa cuenta por el importe total que se indica, bien mediante transferencia bancaria, bien haciendo un ingreso en efectivo en ese número de cuenta.

Una vez confirmemos el pago, se procederá a la gestión y el envío de su pedido.



- Si ha seleccionado la opción de pago "contra-reembolso", el pedido le será enviado a la dirección indicada y deberá abonar el importe total en efectivo en el momento de la recepción del producto. 

Recuerde que el pago contra-reembolso lleva un coste añadido de un 5% del importe total del pedido, debido a los costes de gestión de esta forma de pago.



- Si te siguen quedando dudas sobre estas cuestiones o sobre cualquier otra, o si durante el proceso de compra te ves en dificultades para realizarlo, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, 902 07 02 44, o mandarnos un email a info@efectosdemujer.com, y estaremos encantados de ayudarte.



¡Esperamos haber resulto vuestras dudas!


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario