lunes, 26 de enero de 2015


Cuál es el consolador ideal para mí.


 


Dependiendo de nuestros gustos y el uso que le queramos dar, existen una gran variedad de  consoladores que se diferencian en: material, texturas, formas y tamaños. En este artículo  te explicaremos los diferentes modelos de consoladores que existen y  podrás decidir cuál es el consolador ideal para ti.


 
El consolador, también conocido en su forma inglesa como dildo, es un complemento sexual utilizado para la masturbación propia desde tiempo inmemorial o como complemento dentro de los juegos eróticos en pareja.  

  A continuación describiremos los diferentes consoladores para que decidas cual es para ti.

 Consolador Realístico

 Los consoladores realísticos, tienen todo tipo de detalles, al Pene real. Son Juguetes Eróticos muy agradables al tacto, así como visualmente impactantes por su realismo, el pene, los testículos, los pliegues de la piel, el glande, todo el conjunto da como resultado unos dildos sumamente impactantes y placenteros. Si buscas realismo, tanto que parezca como si tuvieras dentro de ti un pene de verdad, un consolador realístico es el que deberías comprar, incluso hay consoladores moldeados a partir del pene de un actor porno. No dudes en probar todos los que puedas. Úsalos con un buen lubricante de base agua y multiplicarás el placer en la penetración.

Consolador Anal

Los consoladores anales están especialmente diseñados para el uso anal. Si te gusta el sexo anal, o te gustaría probar este tipo de penetración tu opción es comprar un consolador anal. Las formas y los tamaños de los plugs anales, son muy variados, desde los más pequeños para los que desean iniciarse en el sexo anal, hasta los más grandes para los que disfrutan del sexo anal más extremo. El consolador anal lo puedes encontrar con una punta delgada para facilitar su introducción o compuestos por varias esferas que van de menor a mayor tamaño.

Si no tienes experiencia los consoladores más delgados serán los más apropiados para iniciarnos.

Para el sexo anal utilizaremos un buen lubricante, existen lubricantes específicos para el sexo anal.

Iniciarte en el placer anal puede darte sensaciones maravillosas.
 

Consoladores dobles

Los consoladores dobles han sido muy valorados en las relaciones lésbicas. El consolador doble tiene una gran longitud para poder permitir una penetración a la vez de dos personas ya que  también son aptos para aquellas relaciones en las que la mujer quiere penetrar a su pareja masculina mientras ella también es penetrada por un dildo. Otro uso que podemos darle a nuestro consolador doble es en la masturbación en solitario si te gusta disfrutar de consoladores de gran tamaño. 

Consoladores de cristal

Los consoladores de cristal Están fabricados en vidrio sólido y son muy duraderos. Una de sus peculiaridades es que se pueden calentar fácilmente poniéndolos bajo el agua caliente durante unos segundos, también podemos enfriarlos en el congelador. El consolador de cristal se puede usar para experimentar con su temperatura, sin el temor de que se agrieten o rompan. Son hipoalergénico, higiénico y fácil de limpiar. Podemos usarlos como consolador anal el cristal liso facilita la penetración, y son fáciles de limpiar y conservar.

Consoladores de gran tamaño

El tamaño sí importa. Consoladores de gran tamaño para las más exigentes de más de 20cms. Cuanto más grande y ancho sea el juguete erótico, más penetrará en el interior de la vagina y más intensamente rozará contra los labios y las paredes vaginales, lo que se traduce en un  mayor placer durante la masturbación

 Como ves existen una gran variedad de consoladores, tú decides!

 

Efectosdemujer.com Tienda online especializada en artículos para la mujer. Pensada por mujeres para las mujeres. Más de 4000 productos para elegir en: Sexshop, Moda, Joyas y bisutería, Relojes, Gafas de sol, Bolsos y maletas, Perfumes, Cosméticos, Maquillaje, Cuidado del cabello, Deporte y tiempo libre, Electrónica y Tecnología, Decoración y Muebles, Decoración Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario