martes, 28 de mayo de 2013

Maquillaje fresco y natural, ¡mira qué fácil!


Maquillaje fresco y natural 
¡Mira qué fácil !


Dicen que el secreto de un buen maquillaje es que no se note que vas maquillada. Y, desde luego, tienen toda la razón. 

Y por suerte, el maquillaje natural ha llegado para quedarse, con productos que buscan resaltar nuestra belleza sin excedernos. 

Un rostro luminoso y sin imperfecciones es la clave del maquillaje de esta primavera, que te ayudará a mostrar un efecto nude muy favorecedor que nos encanta. Las bases y polvos compactos ligeros similares al tono de la piel serán clave. Incluye un iluminador y un colorete suave adecuados para ti y explota tus rasgos más hermosos.

Queremos compartir contigo esta propuesta de CLARINS, que apuesta por un look luminoso, sencillo, y natural. La intención es dar un aspecto de piel saludable, jugosa y fresca.



Sigue estos consejos para lograr este look este verano, ¡y verás qué fácil!

Antes de comenzar a aplicar cualquier tipo de maquillaje, nos aseguraremos de que nuestro rostro está perfectamente limpio e hidratado.


Comienza aplicando una pequeña cantidad de Base de Maquillaje Lisse Minute de Clarins. Su textura es untuosa y sólida. Contiene vitamina E y los principios activos típicos de la marca, que no reseca e hidrata. También lleva siliconas, para asegurar el buen aspecto todo el día. Mágica e invisible, que alisa perfectamente la superficie cutánea y posa sobre la piel una película imperceptible. Arrugas y arruguitas se disimulan ópticamente. Una tez perfecta garantizada.

continuación, mezcla sobre tu mano una pequeña cantidad de Maquillaje Fluido Skin Illusion, con un poco de Eclat Minute Embellisur Teint, ambos de Clarins.

El Maquillaje Fluido Skin Illusion de Clarins es una base nutriente libre de aceites; contiene minerales e ingredientes activos de plantas que iluminan e hidratan la piel; con triple protección contra los radicales libres, contaminación y rayos UV. Proporciona una cobertura media, con un acabado satinado y luminoso, perfecto para todo tipo de piel. 

El Eclat Minute Embellisur Teint, perfecciona la textura de la piel y potencia su luminosidad a la vez que uniformiza el tono cutáneo y aporta un brillo fresco y radiante de aspecto saludable. Su textura sedosa facilita la aplicación sin esfuerzo, ilumina la piel y proporciona un acabado duradero y natural. Aplica con la yema de los dedos y alisa desde el centro hacia el exterior del rostro. Elige los tonos que más se adapten a tu tono de piel, para un efecto más natural y homogéneo.


Continúa con un corrector, por ejemplo, Eclat Minute Pincel Corrector-Iluminador de Clarins. Aplícalo alrededor de los ojos y en los pliegues nasolabiales para iluminar esas zonas típicamente oscuras, y aportar un toque de luz; extiéndelo suavemente con ligeros toques. Con este producto conseguirás borrar la imperfecciones y aportar un toque de luz. El efecto alisante es espectacular y el embellecimiento inmediato. El pincel permite una aplicación rápida y precisa.

Tras esto, cepilla tus cejas hacia arriba, y si son poco pobladas o muy claras, retócalas con un pincel delineador de cejas adecuado al tono de las mismas, como el pincel Embellecedor para las Cejas de Clarins, que contiene cera de abejas para la precisión y perfección del trazo, cera de carnauba y vitamina E preservan la flexibilidad y la belleza de las cejas.  Con pigmentos micronizados para un color homogéneo. Además es de larga duración, por lo que potencia y define sus curvas naturales. Dispone en el otro extremo de un peine-cepillo que ayuda a dar forma a las cejas y facilita su cuidado.


Aplica después una pequeña cantidad de Máscara Double Fix para Cejas y Pestañas de Clarins, para fijar el delineador y mantenerlas peinadas. Este gel es doble fijador transparente y nos sirve tanto para prepara las pestañas y sellar el color de tu máscara de pestañas, como para mantener intactas las cejas una vez perfiladas y cepilladas.Puede utilizarse también solo como acondicionador de pestañas.
Continuaremos aplicando la Máscara de Pestañas Wonder Perfect de Clarins, con la que conseguiremos que adquieran un aspecto increíblemente  intenso gracias a su color y máximo agarre. Utiliza la parte más ancha del cepillo para extender la máscara para un mejor efecto. Pestañas largas, rizadas, voluminosas e intensamente coloreadas tras una sola aplicación
Después, utilizaremos un colorete o rubor, en este caso, el Colorete Blush Powder de Clarins., en un tono rosáceo adecuado a tu tono de piel. Aplícalo en las mejillas, extendiéndolo desde los pómulos hacia las sienes. Aplica también un poco en los párpados para un toque de color, así como en la frente, la nariz y el mentón. 

Y finalizaremos aportando un poco de brillo, color suave e hidratación en los labios. Emplearemos para este efecto natural el Bálsamo Embellecedor Eclat Minute Color Nude Shimmer, de Clarins, que posee un perfume delicado, delicioso y brillo tridimensional para unos labios seductores y carnosos, a la vez que discretos y naturales, ya que es transparente, pero a su vez aporta un tono ligero. Además, los nutre, suaviza y protege.
¡¡Has visto que no es nada difícil!! Ahora sólo queda ponerse manos a la obra y arrasar este verano con este look tan fresco, apto para todas las edades, rostros y tipos de piel.

Y una vez que lo hagas, te proponemos que nos mandes tus fotos con este look nude super natural y que nos cuentes tus trucos y consejos. ¡Anímate! ¡Las publicaremos! 



Si te ha gustado esta publicación, ¡compártela por favor!


Encuentra todos estos productos y muchos más en www.efectosdemujer.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario