sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué ventajas tiene comprar por Internet?


¿Cuáles son las ventajas de comprar en Internet?


Seguro que a estas alturas ya sabes que el comercio electrónico está claramente en auge, pero fíjate en los datos: ha aumentado un 20 % entre 2011 y 2012, actualmente toca máximos históricos, y por si fuera poco, se prevé que el crecimiento se mantenga en este porcentaje del 20 % anual. No conoce la crisis, y eso es por muchas razones.


A pesar de esto, somos conscientes de que aún hay gente reticente o que desconfía de las compras por esta vía. 


Sin embargo,  son muchas más las ventajas que los inconvenientes o riesgos, si se tienen ciertas precauciones y consideraciones, como en cualquier compra en una tienda física. 


Y desde Efectosdemujer.com    queremos compartir contigo esta información, para que estés aún más tranquila y te convenzas de que comprar por Internet no es el futuro: ES EL PRESENTE.






Disponibilidad


Puedes comprar a cualquier hora del día, sin depender del horario comercial de apertura de la tienda y adaptándose totalmente a tus horarios personales y laborales. 


Abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Hacemos la compra desde casa o desde donde prefiramos, y en el momento que nos venga mejor (desde el trabajo, con nuestro móvil mientras estamos de vacaciones en la playa, desde la biblioteca, desde el autobús, en la sala de espera del dentista...).



Comodidad de acceso.



Muchas veces el hecho de desplazarnos a la tienda física (más si vamos a varias tiendas para comparar precios) supone una pérdida de tiempo y un coste que no tenemos en cuenta.


Piensa en el tiempo que tienes que emplear en recorrer tiendas buscando un producto o comparando precios, hacer cola, atascos, buscar aparcamiento... y el dinero que gastas en  combustible, trasporte público, aparcamientos...


Así, incluso considerando el coste de los gastos de envío, TE COMPENSA



Mercado más competitivo, mejores precios.



En muchos casos, como es el nuestro, la venta por Internet supone un ahorro de costes que se traduce en precios más competitivos.

Además, los productos estándar son los mismos en una tienda física y en una tienda virtual (por ejemplo un perfume concreto).


Información detallada. 


Internet nos permite informarnos con el detalle que necesitemos de las características del producto y esta información es mucho mayor, más rica, más actualizada, y puede provenir de varias fuentes (fabricantes, consumidores, asesores y expertos...) y con más medios (palabras, fotos, vídeos, etc.).

Esto te permite elegir mejor, comparar productos y precios, pedir opiniones de consumidores…



         Garantías y políticas de devoluciones.


Las condiciones de venta y las políticas de devoluciones que se aplican a las tiendas físicas son aplicables igualmente a las tiendas virtuales y los productos tienen las mismas garantías, que serán las establecidas por ley.



Atención al cliente.



A pesar de no contar con la atención presencial de una tienda física, nunca estás sólo si necesitas ayuda, siempre tienes a alguien “al otro lado” para cualquier duda, consulta, sugerencia o posible problema, tanto de forma telefónica, como vía email, que te atenderá de forma personalizada y de la manera más profesional y eficaz.


Por supuesto, otras formas de contacto también son posibles: correo postal, fax, Skype, chat…





¿Aún tienes dudas? Cuéntanoslas y trataremos de resolverlas.


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